Peppiadas

Peppiadas: de Caracas a Madrid.

En los últimos años, la gastronomía venezolana ha ido poco a poco calando en España y especialmente en Madrid. Puede que sea por la reciente ola migratoria que se está produciendo en Venezuela, puede que sea porque la comida venezolana es siempre de buen agrado en el paladar de venezolanos y extranjeros, o por ambas. Lo cierto es que resulta cada vez más fácil matar el antojo de una rica arepa con guarapo de papelón en alguno de los muchos restaurantes de comida típica venezolana que se van propagando por la ciudad.

Tal es el caso de Peppiadas, un pequeño pero acogedor local que se inauguró el pasado 15 de mayo en la calle Toledo, en pleno centro de Madrid. La iniciativa surgió de cuatro jóvenes venezolanos que decidieron dejar a un lado sus profesiones para dedicarse de lleno a la hostelería. Ellos aseguran que lo más valioso que tienen es una gran vocación de servicio junto a su fuerte espíritu luchador.

El equipo de Peppiadas
El equipo de Peppiadas

¿Qué ofrece Peppiadas?

La cocina de Peppiadas busca fusionar la comida venezolana con un poco de gastronomía española. Lo más importante para sus dueños es llevar lo mejor de Venezuela: su comida y su gente, a otras latitudes.

El menú de Peppiadas es bastante sencillo. Consta de arepas con los los rellenos más tradicionales como: reina pepiada, pelúa, queso guayanés, etc y otros un poco más adaptados a la tierra que ahora los acoge como lo es la chistorra. Siguiendo con la línea venezolana, también ofrecen cachitos de jamón y como no, los infaltables arroz con leche, quesillo y torta tres leches.

20150515_181113[1]

Pero el elemento mataantojos principal es una estatería que tienen llena de chucherías venezolanas. Aquí podrás encontrar Samba, Susy, Cocosette y hasta Toronto. Y  por favor, no dejes de probar el jugo de parchita que está de muerte.

IMG-20150516-WA0037[1]

¿Dónde se encuentra Peppiadas?

En el número 41 de la calle Toledo, cerquita de la Plaza Mayor.

¿Y el horario?

De lunes a viernes de 9 a 21h y sábado y domingo de 9 a 24h. (horario continuado)

¿Están en la red?

Sí, su página web es http://www.peppiadas.es y además puedes seguirlos a  través de:

Facebook: peppiadas madrid

Twitter: @peppiadas

Instagram: @peppiadas

IMG-20150516-WA0016[1]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s