Atrás quedó el tiempo en que los venezolanos teníamos que explicar una y otra vez qué era una arepa, cómo se comía y con qué. Ahora los españoles (y no tan españoles) acuden masivamente a degustar nuestro tesoro gastronómico más preciado apenas ven la oportunidad. Ya no sólo van a los restaurantes venezolanos que se encuentran distribuidos por todo Madrid sino que hacen largas colas hasta poder ser atendidos y pedir una reina pepiada o una pelúa en eventos  de comida callejera como el que tiene lugar este fin de semana en  Azca.

20150117_154146

Afortunadamente, contamos con unos excelentes embajadores de nuestra cocina en Madrid. Ellos son Leo e Iva quienes, junto a su entrañable equipo, hacen que estar lejos de casa sea más llevadero. No sólo porque nos preparan las cositas ricas que comíamos cuando estábamos en Venezuela sino que te las sirven con tanto cariño que por un momento te transportas a  la casa de tu tía más querida o a la casa del pana que tenía la mamá que cocinaba súper rico y te hacía comértelo todo. Así son ellos, así es el Restaurante La Cuchara.

20150117_150528

Ellos son también los que por segunda vez en menos de un mes llevan nuestra comida a las calles y nos hacen caer en la tentación de comernos una reina, con unos tequeños y una malta. Ya sabes, súper light todo.

20150117_150548

Si no has ido aún, no te lo puedes perder mañana. Además de este stand, también podrás disfrutar de múltiples variedades de comida callejera como: crepes, kebab, quesos, perritos, tapas, etc.

20150117_154733

20150117_154805

Feliz fin de semana y buen provecho…!!!

4 Comments on “En MadrEAT se habla venezolano

  1. Me encanta la idea de la comida en la calle, buenisima!!! Y q pinta tienen esos tequeños ummmmmm!!!!! Lastima q no estoy…. Mil bss linda

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: